Blog / Misc
Bienvenidos a Mi Blog!
Published: 27-06-2021
Bienvenidos a Mi Blog!

Bienvenidos a mi blog

Mi nombre es Miguel Alexander García y he creado este blog como parte de mi proyecto Ludibyte Games, será un espacio en donde compartir mis experiencias y conocimientos relacionados al desarrollo de videojuegos y la amplia gama de habilidades que se requieren. Actualmente cuento con un canal en Youtube, en donde comparto tutoriales sobre Unity y otros temas relacionados, que se irá nutriendo al pasar el tiempo con diversas herramientas. Si has llegado hasta aquí es que, al igual que yo, te apasiona el mundo del desarrollo de los videojuegos y tienes sed de conocimiento, espero puedas sacarle el máximo provecho al contenido que publico, no me dedico al 100% a Ludibyte Games, pero trataré de mantener una publicación constante.

Uno de los retos más grandes para los desarrolladores independientes es la constancia necesaria para llevar un proyecto a su finalización, es por ello que como parte del contenido de este blog encontrarás avances y/o diario de desarrollo de mis juegos y assets así como tutoriales que puedan derivarse del proceso.

Puedes ver algunos vistazos de proyectos en Unity:

El futuro de Ludibyte

Crear la página web era uno de los objetivos que estaban en la ruta del proyecto, no sólo para publicar videos y tutoriales sino para crear la base de gestión de jugadores en los proyectos venideros. Hoy la página web (ludibyte.com) es una realidad y podré enfocar mis esfuerzos a la creación de contenido y definir el cronograma de publicación. Entre el contenido en espera se encuentra un curso básico de programación en unity y C#, creación de modelos en 3D y generar Sprite Sheets de animación. Gracias por tu visita y no olvides seguirme en las redes sociales para seguir de cerca el proyecto.

Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a mgarcia@ludibyte.com

Featured Video
Unity: 2D Animation Package
Unity: 2D Animation Package